Cortes Estilo Sonora

Arrachera 350 gr

Arrachera 350 gr.

La arrachera es el nombre que se le da en México a un corte particular de carne de res que proviene del diafragma del animales,​ un músculo que separa la cavidad torácica de la cavidad abdominal la cual la provee de nutrientes adicionales y un sabor increíble

$300.00

T-Bone 400 gr.

Es un corte muy popular, una de sus presentaciones es en la porción de lomo la cual le da un delicioso sabor y una excelente textura; y la otra es en filete que la hace más suave.

$320.00

New York 350 gr.

Es un corte del Short Loin o Lomo corto que proviene de la parte media del lomo excluyendo el hueso y de un músculo que no trabaja mucho, por ello su particularidad principal es ser carne tierna lo mejor que tu paladar probara.

$300.00

Cowboy 350 gr.

Al igual que el Rib Eye es muy suave y jugoso. Contiene un marmoleo ligero y es un producto nacional. Este corte se obtiene del costillar de la res a partir de la quinta a la décima primera vértebra del costillar.

$300.00

Top Sirloin 400 gr.

Considerado un corte magro (limpio, sin grasa y sin nervios) por su poca cantidad de marmoleo y sin hueso. Es un producto nacional. Este corte se obtiene de la parte superior del lomo a la altura del aguayón después de quitar la cabeza del Top Sirloin y no contiene hueso.

$320.00

Rib Eye 350 gr.

Este corte de carne no tiene hueso y posee una gran cantidad de marmoleo adherido al músculo que lo hace especialmente tierno y de gran sabor. Este corte de carne proviene de la quinta a la décima primera vértebra del costillar de la res.

$300.00

Picaña 350 gr.

La moda es la picaña, un corte brasileño. Es la parte de arriba del cuadril, separada de la riñonada. Por la alta demanda de este corte, en las carnicerías se ha incorporaron esta variante al menú tradicional.

$300.00

Costillar (Back Rib)

Es la parte traseras del costillar, se cortan desde donde la costilla se encuentra con la columna vertebral después de que se retira el lomo.

$350.00

Costilla 400 gr.

En este corte se incluye tanto la parte superior de una costilla del animal, como la carne que rodea al hueso por ambas caras de la costilla. Una pequeña banda de carne se encuentra en la cara interna de la costilla mientras que la mayor parte de la carne se encuentra en la cara externa de la costilla.

$270.00

Pechuga a la parrilla

Pechuga de pollo en corte grueso y jugoso. ¡Por que sabemos que no todo enesta vida es carne de res!

$250.00

Costillas BBQ 400 gr.

Las costillas BBQ es un clásico dentro de la gastronomía americana. Deliciosas costillitas de cerdo, bañadas en una salsa BBQ agridulce.

$250.00

Tomahawk

Es un corte especialmente indicado para sibaritas de la carne, si ya has probado cortes con hueso como el T-Bone, este corte te sorprenderá.

$500.00 x Kg

Vacio 400 gr.

El vacío es otro de carne situado en la zona lateral trasera de las vacas, entre las costillas y los huecos de la cadera Es una carne más sabrosa que tierna pero resulta muy agradable cocinada a la brasa en la parrilla o barbacoa

$350.00

Short Rib (Asado de tira)

El costillar es cortado de forma transversal en "tiras", por lo que el corte incluye trozos de hueso. está infiltrada de grasa lo que, junto con la médula de las celdillas óseas, otorga a la carne, una vez cocida, un sabor y aroma particular.

$300.00

Hamburguesas y Tacos

Si lo tuyo es lo tradicional, esto te encantara! Preparadas con pan y tortillas caseras, acompañadas de una deliciosa orden de papas en gajos.

Extras y Ensaladas

Para acompañar tu corte, tu hamburguesa, tus tacos, para compartir con la familia tenemos un gran variedad de y complementos.

Bebidas y Postres

Desde un exquisito vino tinto, cervezas, refrescos, jugos, aguas de temporada. Y para el final un café y una gran variedad de ricos postres.