menu

 

Todos nuestros cortes son de carnes finamente seleccionadas, preparados enteramente a tu gusto y el de tu familia. Tenemos una gran variedad para satisfacer los paladares más exigentes. Disfruta de todos nuestros cortes en paquetes a partir de $250.00

 

Si lo tuyo es lo tradicional, tenemos hamburguesas hechas con pan casero y tacos con tortilla de maíz o harina de trigo, preparadas al gusto con el corte y el termino de tu elección, acompañadas con una deliciosa órden de papas en gajos.

 

Para acompañar tu corte, tu hamburguesa, tus tacos, para compartir con la familia para agregar un toque especial o simplemente si buscas algo diferente, tenemos un gran variedad de ensaladas y complementos.

 

También tenemos algo especial para los más pequeños de la familia, porciones adecuadas a su edad y con la calidad y sabor de todos nuestros platillos pero con un toque divertido.

Bebidas y Postres

 

Un corte de carne nunca estaría completo sin una buena bebida que lo acompañe y nosotros también las tenemos. Desde un exquisito vino tinto, cervezas, refrescos, jugos, agua fresca. Y para el final una gran variedad de ricos postres.